El Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid (COAVA) ha dado la bienvenida este lunes 13 de febrero a los nuevos colegiados que se incorporaron a la institución a lo largo del año 2022. En un acto interno celebrado en la sede del COAVA, los miembros de la junta directiva acompañaron a varios de los 13 homenajeados para explicarlas las funciones del colegio y los servicios a su disposición. Entre ellos se encuentran algunos como asesoría fiscal, asesoría jurídica, formación, etcétera. A continuación, se realizó un recorrido por las instalaciones, para que los nuevos incorporados se familiarizasen con espacios como el salón de actos o la biblioteca.
Además de la junta directiva del COAVA, en el recibimiento también estuvieron presentes miembros de ASEMAS, sociedad encargada de los seguros de responsabilidad civil, así como de la Hermandad Nacional de Arquitectos (HNA), que también detallaron sus funciones a los nuevos colegiados.
Desde hace más de una década, el colegio celebra anualmente este acto de bienvenida para acercar aún más la labor del COAVA a los nuevos profesionales que se incorporan a la institución.